Fortes dirigirá una clase de toreo de salón en un encuentro de Asociaciones Taurinas en Illescas

|


El diestro Saúl Jiménez Fortes dirigirá una clase de toreo de salón para niños y aficionados. El próximo 1 de septiembre a las 11:00 AM en la plaza de toros de Illescas tendrá lugar una sesión de toreo de salón en la que participarán las asociaciones Suerte y al Toro y Taurina La Sagra, (ambas de Illescas) así como varias asociaciones de aficionados de la zona que han sido invitadas.


Esta iniciativa, por parte del diestro malagueño, nace con la ilusión de fomentar y divulgar la Tauromaquia. De esta forma, se pretende que todos aquellos que se acerquen a la plaza de toros por la mañana conozcan de forma amena y distendida la técnica del toreo. Del mismo modo, se pretende acercar este arte a los más jóvenes con el objetivo de que estos conozcan al torero, que por la tarde se vestirá de luces, más de cerca y en su faceta más personal.


Esta sesión de pedagogía taurina será posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad toledana de Illescas y de la empresa Maxitoro S. L.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.