Empresario de "Sanse" junto a las hermanas Gloria y Angel Herrero y su hermano Ricardo del Río

Pablo del Río :“Hasta el momento los éxitos artísticos nos han acompañado.“.

|



ENTREVISTA A PABLO DEL RÍO


Empresario de "Sanse" junto a las hermanas Gloria y Angel Herrero y su hermano Ricardo del Río


PROGRAMA LA DIVISA DEL 29 DE AGOSTO DE 2016



LA SÍNTEISIS EN TWITS


La faena de Manzanares que recordó en muchos momentos a la corrida de Beneficencia de Madrid.



L.Simón entró muy serio a la plaza y, a partir del segundo, cambió totalmente la cara. Se tornó sonrisa su aspecto y ya se le notaba otra tranquilidad, otra seguridad, como es Alberto realmente. A partir de ahí despegó la tarde

Quiso demostrar que estos seis toros son una prueba para el futuro.


hemos notado que ha habido una pequeña carencia de público, pero...

...ha habido mala suerte por aspectos ajenos. la baja de Roca Rey y el percance de López Simón. Si no estaríamos hablando de un lleno aparente el sábado y la de López Simón tres cuartos fáciles. También programamos las corridas sin conocer el calendario de fútbol que afectó a los madridistas de Sanse, que acudieron al fútbol..



EL AUDIO


LA ENTREVISTA COMPLETA Y EN BREVE EL AUDIO


¿Qué balance hacéis de la Feria de San Sebastián de los Reyes?

Hasta el momento la verdad que los éxitos artísticos nos han sorprendido. De los matadores de toros todos han rayado a una altura importante, como están en la temporada. Destacaron todos ellos en algún grado, porque han estado a unos niveles importantes. Podemos hablar de la faena de Manzanares que recordó en muchos momentos a la corrida de Beneficencia de Madrid.


Todos teníamos el corazón en un puño cuando el viernes le ocurrió el percance a López Simón, pero se calmó la impaciencia cuando, en un comunicado el sábado, se afirmó que estaría presente en su encerrona, ¿cómo visteis y vio Sanse a Alberto?

Lo que observamos es que entró el torero serio y, a partir del segundo, cambió totalmente la cara. Se tornó sonrisa su aspecto y ya se le notaba otra tranquilidad, otra seguridad, como es Alberto realmente. A partir de ahí despegó la tarde. Esperemos que haya sido una cura de cualquier duda que hubiera, hizo los quites que los toros le permitieron y las ganas y la ambición estuvieron presentes. Quiso demostrar que estos seis toros son una prueba para el futuro.


En cuanto al futuro más inmediato de Sanse, ¿qué balance hacéis de la Feria?


En cuanto a festejos populares ha habido un incremento de espectadores. Nos congratula eso, que mantenga su ascenso. En cuanto a las corridas de toros, hemos tenido mala suerte por aspectos ajenos. En cuanto al taurino, la baja de Roca Rey ha supuesto un parón de entradas para la corrida del sábado, y el percance de López Simón el viernes también. Si no estaríamos hablando de un lleno aparente el sábado y la de López Simón tres cuartos fáciles el domingo. A parte hay que añadir que programamos las corridas sin conocer el calendario de liga de fútbol, y también les afectó a los madridistas de Sanse, que acudieron al fútbol. Por esas circunstancias hemos notado que ha habido una pequeña carencia de público. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.