José Garrido: “Creo que me he entregado al toro y me daba igual todo”

|


José Garrido, tras la lidia del segundo, comentó a los micrófonos que "el toro ha habido momentos que ha tirado para adelante por el pitón derecho, ha estado a gusto. He podido reencontrarme con este público que es maravilloso. El ambiente es raro, parece que uno tiene la culpa de algo. Yo he venido a jugarme la vida, a tener mis toros aquí y es lo que voy a hacer”.Tras la faena al cuarto de la tarde, comentó que "si la gente las pide y se ha tirado hacia adelante, a pesar de que no he matado por arriba sino contrario, creo que era de mérito la oreja. Se ve que así no tiene recompensa. Me gustaría a mí pegar 25 pases a cámara lenta, pero cuando no se puede hay que matar los toros así”.

Tras el quinto, comentó que "creo que me he entregado al toro y me daba igual todo lo que pasara. Es lo que he intentado hacer y por momentos creo que ha salido. Creo que ha estado bien y la gente lo ha pedido con mucha fuerza”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.