Primer toro de Torrestrella para Alberto López Simón- Digno Simón a diestras con el primero, al que mató de feo espadazo

|



No logró acoplarse López Simón a la verónica al primero de Torrestrella, al que se le dio en varas para que intentara un quite a la verónica José Garrido con más voluntad que lucidez por el tranco incierto de un animal que no humillaba. Por bajo le inició faena López Simón a un animal que se empezó a quedar corto ya de salida. Fue entendiendo bien por la mano derecha a un animal que se seguía quedando corto en el viaje y no se tomaba bien los muletazos por arriba, por lo que supo darle la medida y el recorrido exactos Alberto para ir consiguiendo conectar a diestras. Por ese lado prosiguió su faena hasta que comenzó a metérsele por debajo de la axila el toro. Porfió en los finales ya con el toro inquieto y, espada en mano, dejó una estocada horrenda. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.