Bilbao. 6ª.Más de 1/2 plaza. Toros de Victorino (2º y 5º aplausos 6º pitos) Curro Díaz(Ov. saludos, silencio y división ) Paco Ureña (Ov. saludos, silencio y silencio)

|




Bilbao. 6ª.Más de 1/2 plaza. Toros de Victorino (2º y 5º aplausos 6º pitos) Curro Díaz(Ov. saludos, silencio y división ) Paco Ureña (Ov. saludos, silencio y silencio)


1º toro de Victorino para Curro Díaz 

Toro noble, con la chispa justa, pero dejando estar para que Curro Díaz desarrolle un toreo de gusto sobre la base de mano baja, trazo templado y series cortas, ligada y bien rematadas.Pero la faena, muy medida no terminó de romper a mayores. Buen aire, pero hasta ahí. Media estocada. Ov. Con saludos


2º Toro de Victorino para Paco Ureña 

 Toro repitiendo de salida, con fijeza para que Ureña se luzca y se haga ovacionar en lances a la verónica. Brinda a M. Escribano y Curro Díaz.Toro pronto, fijo, repitiendo y humillando; quizá de viaje medio, pero bueno. Ureña lo pasa limpio y lucido. Luego obliga en demasía, el toro pierde manos y desluce algo, incluso le hace hilo y hay pequeño apuro.Asentado el de Lorca lo muletea con autoridad y firmeza pero el medio viaje del toro que el torero no puede alargar no hace romper a los tendidos más llá de las palmas de reconocimiento. Estocada algo trasera y tendidilla pero suficiente para descabellar al segundo intento. Palmas al toro y Ov. Saludos para Ureña.


3º toro de Victorino para Curro Díaz (Silencio).-

Toro noble, de poco humillar pero dejando y Curro Díaz cumpliendo. Todo como un tentadero, pero... 3 pinchazos y varios descabellos. Silencio



4º toro de Victorino para PacoUreña 

Otro toro noble con el combustible justo. Pases y pases de Ureña, de buena factura ,eso sí, ahora el redondo luego el natural, todo "delicatesseen", pero aquí la gente quiere algo de cuchara por delante. Pinchazo, 6 descabellos. Aviso.


5º toro de Victorino para Curro Díaz 

Toro con más motor que sus hermanos, en la línea de nobleza de la corrida. Curro Díaz , templado y gustándose se hizo ovacionar y que tocara la música. Labor medida, mucho, seca ,sobria, de toreo fundamental que al faltarle accesorios provoca algunas protestas que se enjugan con los aplausos producidos por estocada entera. Ovación al toro y división de opiniones para el torero.


6º toro de Victorino para Paco Ureña

Toro soso y torero académico, mal cocktail para una tarde bochornosa en lo climatológico y ya vencida.

Pinchazo y estocada fea. Silencio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.