jueves, de 16 a 19 horas, y el viernes de 10 a 13.30 y de 16 a 19 horas, se podrán ver las tres primeras corridas desde las mirillas donde se celebra el apartado

HOY Y MAÑANA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN “VISTA ALEGRE” (BILBAO)

|








Asimismo, a partir de este jueves, de 16 a 19 horas, y el viernes de 10 a 13.30 y de 16 a 19 horas, se podrán ver las tres primeras corridas desde las mirillas donde se celebra el apartado. Los hierros son de Ángel Sánchez, El Parralejo y Puerto de S.Lorenzo





En la plaza de Vista Alegre a las 12 de la mañana

Hoy a las 12.00 horas Ureña impartirá de una clase de toreo de salón en Bilbao

Al finalizar la actividad, el murciano regalará cien entradas para la corrida del próximo jueves 25

Paco Ureña ofrecerá este jueves, a partir de las 12 horas, una clase magistral de toreo de salón en la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao. El murciano enseñará a todos los asistenteslas diversas suertes del toreo tanto con el capote como con la muleta.


Al finalizar dicho acto, Paco Ureña regalará 100 localidades para su corrida del jueves día 25 de agosto, con toros de Victorino Martín y mano a mano con Manuel Escribano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.