Maximino Pérez: “Que sigamos así mucho tiempo, subiendo el número de abonados”

|

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO


Ayer arrancó la venta de entradas sueltas para la Feria de San Julián en medio de una gran expectación. Desde primera hora de la mañana, numerosas personas hacían cola frente a las taquillas de la plaza de toros para adquirir localidades para alguno de los festejos que programa el serial conquense. La reaparición de Cristina Sánchez el día 20 centra gran parte del interés de los aficionados y es el festejo que más demanda está teniendo por el momento, sin olvidar tampoco las corridas del lunes 22 y el martes 23.


El propio empresario Maximino Pérez ha hablado respecto a la venta de entradas, señalando que “la renovación de abonos ha ido estupendamente. Hemos vuelto a subir por tercer año consecutivo, es un síntoma muy bueno. Que sigamos así mucho tiempo. En cuanto a las entradas sueltas, ya me empiezo a acostumbrar que haya muchas colas en el inicio de la venta, y va fenomenal, con más nivel que el año pasado. Nunca estoy conforme pero siempre estoy contento”.


Hay que destacar que la Feria de Cuenca se consolida un año más como la tercera plaza en número de abonados, solamente después de Madrid y Pamplona. Y es que este año han repuntado los abonos con respecto a 2015, con un aumento de 2,8 puntos porcentuales. De esta forma, es el tercer año consecutivo que sube el número de abonados para la Feria de San Julián.


Sobre la corrida de Cristina Sánchez, Pérez comenta que hasta ahora la que más ha tirado es esa, y luego las demás van al unísono. La de rejones quizás hasta por encima del resto de las corridas, pero en la anticipada va mejor que la de a pie”. Y en cuanto a la presencia de Roca Rey en el serial y cómo está tirando de taquilla en otras Ferias, Maximino dice que “está habiendo la misma demanda para los mismos carteles. Los otros carteles a parte del de Cristina, los mires por donde los mires, son todos buenos. Hasta ahora la que más ha tirado es esa, y luego las demás van al unísono. La de rejones quizás hasta por encima del resto de las corridas, pero en la anticipada va mejor que la de a pie”.


Las entradas sueltas para cualquier festejo de la feria ya están a la venta hasta el mismo día de celebración. El aficionado podrá adquirirlas en las taquillas de la plaza de toros y en la ubicada en la céntrica Plaza de la Hispanidad; así como por teléfono en los números 969 238 489, 969 236 984 y 672 003 322. El horario de atención al público es de lunes a domingo de 10:30 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 20:30 h. Toda la información necesaria se recoge en www.maxitoro.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.