hace poquito, el año pasado con Maruja, volvió a tener esa deferencia con nuestro municipio al poner sus huellas en la puerta grande de nuestra plaza de toros.

Eloísa Cabrera (Tte. Alcalde de Roquetas) : Es historia viva del toreo, por su dilatada vida, pero sobre todo por su forma de ser como person

|



Eloísa Cabrera (Tte. Alcalde de Roquetas) : Es historia viva del toreo, por su dilatada vida, pero sobre todo por su forma de ser como personA



“Nosotros tuvimos la oportunidad de tener en dos ocasiones al maestro Cano, una en una exposición de fotografía en la que le pudimos poner nuestro escudo de oro del museo. También hace poquito, el año pasado con Maruja, volvió a tener esa deferencia con nuestro municipio al poner sus huellas en la puerta grande de nuestra plaza de toros. Es historia viva del toreo, por su dilatada vida, pero sobre todo por su forma de ser como persona. Yo he tenido una relación personal hasta el último momento con Cano, y siento mucho la pérdida de Cano porque era una persona irrepetible, con su objetivo ha captado la historia del último siglo. Ha sido una persona que se ha dejado querer, y con su generosidad tenemos que agradecer el gesto de venir. Cano es imborrable”




EL AUDIO DE LA SEMBLANZA


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.