Los sonidos de la semana: Manuel Amador, Joaquín Domínguez y Javier Aresti

|


En la sección sonidos de la semana traemos cuatro protagonistas. En primer lugar este sábado y domingo se celebró la feria de la localidad manchega de Manzanares. Su nuevo empresario, Manuel Amador, también gerente de la plaza de toros de Albacete, contaba esto para LA DIVISA en relación con una feria que se está recuperando poco a poco:


En segundo lugar nos vamos hasta Mérida, porque su plaza de toros acogió la pesada semana el acto de presentación de los carteles de su feria taurina. La ceremonia tuvo lugar en el mismo ruedo del coso del Cerro de San Albín y estuvo presidida por el Excmo. Sr. D. Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura entre otras autoridades, además de Don Vicente Elices Marcos, propietario de la Plaza de Toros y el empresario Joaquín Domínguez Giralt. Fue este último el que quiso hablar con La Divisa en relación a unos carteles en los que aparecen los nombres de Hermoso, Ventura, Leonardo, Ponce, Talavante o Roca Rey.


Por último esta semana hemos hablado con Javier Aresti en relación al comienzo de la renovación de abonos de Bilbao. Nos cuenta que hay buen ambiente y la próxima semana habrá noticias muy buenas para esta gran feria del norte: 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.