Minuto de Barcelona: El recuerdo de Victor Barrio

|






Minuto de Barcelona: El recuerdo de Victor Barrio



Buenas noches. 11-07-12

Esta semana no podemos empezar el minuto de Barcelona sin lamentar la triste notifica ocurrida en la plaza de Teruel. Víctor Barrio murió en el ruedo, un torero prometedor y con muchas ilusiones que ya no podrá cumplir en las ruedos, ojala en el cielo, Dios le tendra un espacio reservado para que sea feliz. Descansa en paz Víctor, fuiste un buen torero y sé que también una buena persona.

Esta semana queremos hacer un llamamiento a todos los aficionados, la fundación del toro de lidia lanza una iniciativa, tenemos que recoger un millón de firmas para entregarlas al presidente del tribunal constitucional y presionar para que se pronuncien sobre la denuncia que tienen durmiendo en un cajón desde hace seis años por la prohibición en Cataluña.

Lo tenemos que conseguir, no es solo el tema Catalán, peligra Baleares y Galicia, la sentencia favorable acabaría con todos los intentos de los anti taurinos.

Aficionado es muy fácil, descarga de cualquier portal taurino el formulario y firma, si consigues que lo hagan tu familia y amigos seremos muchos más, mándalos a la dirección que te indica el formulario antes del día 22 de julio. Luchemos, es muy fácil y entre todos salvaremos los toros definitivamente.

Manuel Salmerón. Desde Barcelona para la divisa.es




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.