Quinto toro de Jandilla para Talavante- faenón de Talavante frente al quinto bravo de Jandilla, pero pincha. Vuelta al ruedo.

|



Tremenda fue la larga que le dejó Alejandro Talavante en el remate del epílogo veroniquil del quinto de la tarde, dando el medio pecho con gran armonía. No lo hizo bien Miguel Ángel Muñoz a caballo, sí fue efectivo el capote de Julio López y los pares de Juan José Trujillo y Valentín Luján. A Mikel Urmeneta brindó su labor Alejandro, componiendo buenos naturales en el inicio del trasteo, que comenzó a torear enseguida por esa mano. Llevando hasta el final la embestida del toro, logrando extraordinarios muletazos con la virtud de la despaciosidad. Es cierto que el tuvo toro una condición extraordinaria, pero estuvo a la altura de un astado importante. De frente, dándole el pecho, bajándole la mano hasta el final, llegando con transmisión a conectar a los tendidos. Y cerró el toro con mucha torería, con naturalidad y muletazos de mano baja que llegaron al tendido. La pena fue la espada y el primer pinchazo. Ovación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.