ingresado en Observación del Complejo Hospitalario de Navarra.

Parte médico J. Jiménez.-Fracturas de Apófisis Espinosas de las Vértebras C 5, C 6 y C 7"

|



"Fracturas de apófisis espinosas de vértebras"


EMILIO TRIGO

El matador de toros sevillano Javier Jiménez, que resultó aparatosamente volteado por el tercero de la tarde, de la corrida de Cebada Gago, sufre "Fracturas de Apófisis Espinosas de las Vértebras C 5, C 6 y C 7". Javier Jiménez que durante el festejo sufrió perdida de temporal de memoria, a consecuencia del tremendo porrazo que le ocasionó el primero de su lote, fue trasladado al final de la corrida, al Complejo Hospitalario de Navarra, donde los Doctores han diagnosticado tal informe.

Según ha explicado a Cultoro su apoderado José Luis Peralta "Está totalmente magullado y muy dolorido por la tremenda paliza que se ha llevado. Los Doctores, le han practicado un exhaustivo TAC de cabeza, hombro y espalda, donde han confirmado esas fracturas. Javier ha quedado ingresado en el Área de Observación y mañana los médicos, nos darán una mayor información sobre las lesiones. Lo único que sabemos por el momento es que necesita reposo absoluto".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.