La escuela taurina de Cataluña sin lugar a dudas es la sociedad más activa de Cataluña, lo demuestra los treinta mil kilómetros recorridos el año pasado y los casi treinta desplazamientos para que los alumnos catalanes puedan torear.

José Tomas se hará cargo de la subsistencia de la Escuala de Cataluña

|


El minuto de Barcelona


Manuel salmerón


José Tomas se hará cargo de la subsistencia de la Escuala de Cataluña


Buenas noches. 2-07-16

En esta ocasión el minuto de Barcelona lo dedicamos al maestro JOSE TOMAS. Por un tema importantísimo para los toros en Cataluña.

El Maestro de Galapagar, informado de la delicada situación económica de la escuela taurina de Cataluña y por medio de su fundación, nuevamente se hace solidario con la escuela y hace una aportación económica que dará continuidad para que los chicos puedan seguir con su actividad.

La escuela Catalana está asociada desde hace cuatro años con la escuela de tauromaquia de Nimes, que proporciona gran parte de las actuaciones a los jóvenes Catalanes en Francia.

los que formamos la escuela no nos importa recorrer los miles de kilómetros que hacemos anualmente, para que los jóvenes toreen, pero para ello se necesitan recursos económicos y nuevamente recurrimos a la fundación del maestro JOSE TOMAS que dio una respuesta inmediata.

El maestro de Galapagar nuevamente muestra su cariño por Cataluña y hace de nuevo un gesto solidario con una comunidad tan mal tratada taurinamente por políticos independentistas y actualmente por el constitucional, en seis años no ha tenido el valor de pronunciarse sobre la injusta prohibición.

La escuela taurina de Cataluña sin lugar a dudas es la sociedad más activa de Cataluña, lo demuestra los treinta mil kilómetros recorridos el año pasado y los casi treinta desplazamientos para que los alumnos Catalanes puedan Torear.

Los alumnos y todos los que formamos la escuela, de la que este corresponsal tiene el honor de dirigir, estamos y estaremos eternamente agradecidos nuevamente al maestro JOSE TOMAS, muchas, muchísimas gracias por permitir continuar con la actividad y que los catalanes que quieren ser toreros pueda seguir soñando.



EL AUDIO DEL MINUTO DE BARCELONA

1 Comentarios

1

vrde

escrito por choni 03/ene/17    17:58

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.