Luis David Adame: "Oficio no tengo pero aguantar se me da bien"

|

Javier Marín, tras la actuación al primero de la tarde, comentó a los micrófonos de Canal Plus Toros que "la actitud es imprescindible para los novilleros que queremos estar ahí arriba. La pena ha sido el pinchazo. Creo que he tenido entrega, pero no se puede pinchar”. Tras la oreja del cuarto, dijo que "intento torear despacio, hacerle las cosas bien, como siento y con el concepto que llevo dentro. Tengo muchos defectos por pulir, pero creo que todo llegará”


Tras la lidia del segundo, al que cortó la oreja, Luis David Adame dijo que "era un novillo nada fácil. Intenté estar correcto con él, intenté disfrutar. Aunque él no iba metido en los muletazos, intenté ponerme”. Tras la puerta grande del quinto, Luis David dijo que "he disfrutado mucho. He tenido que aguantar un poco. Oficio no tengo pero aguantar se me da bien. No ha sido malo y lo he entendido”.


Tras el tercero, Younes dijo que "la verdad que ha tenido mucha nobleza, mucha clase, pero lo que hace falta es que se mueva. A mí me viene mejor un novillo que se mueva aunque tenga un poco menos de clase. Pero queda otro. Será en el siguiente”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.