Que se laven la boca con aguarrás. Y deportistas, los de “la ceja”, aristócratas, banqueros, sindicalistas y -sobre todo- políticos, ¡ojalá! pudieran decir que tienen la cara tan limpia como La Tauromaquia el culo.

El toro limpio de la lista “Montoro”

|

LA DIVISA. EDITORIAL…. 

PROGRAMA LA DIVISA DEL 4 DE JULIO 2016



El toro limpio de la lista “Montoro”


Primero fue la llamada “lista Falciani”, más tarde “los papeles de Panamá” y hace un rato “la lista de morosos de Montoro”.

Por medio los caso de los futbolistas del Barcelona :Messi, Neymar, Mascherano, Adriano…


La tenista Sánchez Vicario, el motero Pedrosa, Almodóvar, Imanol Arias, Ana Duato, etc. etc.

Clubes de futbol y baloncesto, comunidades autónomas.

Urdangarín, el caso Noos y el Palma Arena.


La Gurtel, La Púnica, los “eres de Andalucía”, los cursos de formación, el dinero de Venezuela e Irán para “La Tuerka” podemita, la beca de Errejón, los chanchullos periféricos de los becarios de ciudadanos. Los millones adeudados de Izquierda Unida…Bankia, las “tarjetas black”, los sindicatos, “manos sucias”, Ausbank…

La lista es inacabable. ¡Joder que tropa!


La última ha sido la indiscreta y transgresora de la ley de protección de datos y la intimidad “lista de Montoro”. A mí no me parece ni bien ni mal, aunque visto lo visto lo que me produce es envidia de no ser normal, quizá por ser “taurino”.

La relación es de 4768 morosos, presuntos defraudadores, delincuentes.


A falta de un nuevo repaso pormenorizado de la amplia nómina tan sólo he encontrado una referencia a un empresario taurino, de perfil medio bajo aunque el crea que es D. Livinio.


Ni toreros, en activo o retirados, ni ganaderos ni empresarios, al menos de los de nivel; los de polvareda bastante hacen con sobrevivir y además no son dignos de aparecer en tan glamuroso índice cuando, para hacerlo corto, -sólo por taquilla- se han movido sobre 200 millones de euros, más de 30.000 millones de pesetas.

Siempre se ha atacado al mundo del toro de opaco, sinuoso, lúgubre, oscuro; de cajas “B”, “C”, “W”, “X” y “Z” provocado por el gran flujo de “cash”.


Pudieran tener razón aunque ante datos no valen argumentos gratuitos y además siempre habla el que más tiene que callar.


A esos desahogados que se laven la boca con aguarrás y ¡ojalá! deportistas, los multisubvencionados de “la ceja”, aristócratas, banqueros, sindicalistas y sobre todo políticos, ¡ojalá! (repito) pudieran decir que tienen la cara tan limpia como La Tauromaquia el culo.

¡Ea! 



EL AUDIO DEL EDITORIAL 


1 Comentarios

1

Brillante e impecable

escrito por Gabriel 09/jul/16    22:58

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.