La previa del próximo domingo en Madrid: David de Miranda, Jesús Martínez y El Gallo

|

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO


El próximo domingo Madrid acogerá la segunda de las novilladas programadas por la empresa Taurodelta en el mes de julio. Harán el paseíllo tres jóvenes con ganas de triunfar ante un encierro de la ganadería extremeña de Carriquiri. En primer lugar actuará el onubense David de Miranda, que tomará dentro de un mes la alternativa en Huelva de manos de José Tomás y en presencia de López Simón. Es la segunda vez que hace el paseíllo en Madrid esta campaña; repite, pues, por destacar en su pasado compromiso. Esto narraba a nuestros micrófonos.

En segundo lugar está acartelado el madrileño Jesús Martínez, y le sigue en suerte el conquense Aitor Darío 'El Gallo', que se presenta en Madrid en su tercera temporada como novillero con los del castoreño. Esto contaba para nuestros micrófonos antes del compromiso:

Y así, Madrid se sumerge de lleno en su verano taurino, un verano novilleril que le contaremos tarde a tarde aquí, en LA DIVISA.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.