ENFERMERÍA :SEGUIMIENTO, ULTIMA HORA (REPORTAJE CON LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS, ESCRIBANO, AARBALLO Y RAFA SERNA)

|


JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO


El matador de toros Manuel Escribano ha sido trasladado en el mediodía de hoy en ambulancia de vuelta a Sevilla desde la Clínica Perpetuo Socorro de Alicante. El traslado, realizado en ambulancia, se produce diez días después de la gravísima cogida que le partió la safena y la femoral en la plaza de toros de Alicante por un toro de Adolfo Martín. De este modo, Escribano seguirá su recuperación en su tierra bajo la supervisión del doctor Domingo Jiménez.



En segundo lugar analizamos el estado del novillero Juan Carlos Carballo, que sufrió un dramático percance el pasado domingo 26 de junio en Madrid, cuando el sexto animal de la tarde hizo por él en la puerta de chiqueros con la mala suerte de que lo pisó en el gemelo cuando estaba de rodillas. El resultado, la fractura de la tibia y el peroné por completo, algo que le imposibilita actuar en la primera parte del verano.


Por último nos ocupamos del estado del sevillano Rafa Serna, que se presentaba en Madrid el domingo 12 de junio y fue corneado de gravedad cuando entraba a matar al último de la tarde y ya se presentía la oreja. La importancia de la cogida llegó en cuanto empezó a manar la sangre por el muslo. Había dejado huella por la buena expresión que derrochó y el empaque de su concepto frente a un novillo con calidad que exigió pulso y precisión en toques. Esto contaba esta semana sobre su estado y su evolución: 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.