Manuel Escribano abandona la UCI y ya está en planta

|

4Tal y como informaba el parte médico de esta mañana, Manuel Escribano ha salido de la UCI del Hospital Vhitas Perpetuo Socorro de Alicante. El matador de toros permanecerá a partir de ahora en planta y seguirá siendo tratado por los doctores que supervisan su evolución. Manuel Escribano ha presentado una mejoría progresiva en las últimas 24 horas, según el último informe evolutivo de la Clínica.


El torero resultó corneado en el triángulo de Scarpa en el cuarto del sábado en Alicante. Fue prendido por el astado de Adolfo Martín a la hora de entrar a matar de fea forma, metiéndole el pitón el astado. Fue trasladado rápidamente a la enfermería, haciéndose cargo de la muerte del toro Francisco José Palazón y recibiendo la cuadrilla del torero sevillano una oreja. Recibió una cornada en el triángulo de Scarpa, siendo operado por José Mª Reyes en la plaza y trasladado a la clínica Perpetuo Socorro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.