Roquetas de Mar presenta el vídeo promocional de su Feria de Santa Ana 2016

|

La localidad almeriense de Roquetas de Mar presenta el spot promocional de su próxima Feria de Santa Ana 2016, un ciclo que alberga dos corridas de toros en las que se darán cita grandes figuras del toreo como sonEnrique Ponce, El Juli, José Mª Manzanares, Alejandro Talavante, El Fandi y el joven peruano Roca Rey, además de una novillada en clase práctica para los alumnos de la escuela taurina de Almería y un espectáculo ecuestre.


Con esta campaña, Roquetas de Mar invita a todos los aficionados y profesionales del sector taurino a disfrutar no sólo de una gran feria en el coso de Las Salinas, con la que un año más reivindica su posicionamiento en primera línea del circuito taurino en España con los primeros y mejores toreros del escalafón, las ganaderías de mayor garantía y precios de localidades muy asequibles, si no también de todos los grandes atractivos de ocio y culturaque ofrece esta localidad, así como de la calidad de sus playas, alojamiento de lujo y su rica gastronomía.

Feria de Santa Ana 2016


Spot Roquetas from Cultoro TV on Vimeo.



Del 17 al 24 de Julio.

  • La renovación de abonos se llevará a cabo del 6 al 17 de junio.
  • Los nuevos abonos se podrán realizar desde el 20 de junio.
  • La venta de localidades a partir del 27 de junio de 10 a 14 horas y de 18 a 21:30 horas.
  • Puedes comprar tus entradas en los siguientes Puntos de venta oficiales:

  • Taquilla de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar
  • De 11:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:00h. Más información 950 32 88 83.

    Espectáculo Ecuestre 17 de Julio 22:00 h.

    Sin comentarios

    Escribe tu comentario




    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.