Más de 5000 personas en la primera clase práctica de Alicante

|


Más de 5000 asistentes han acudido, esta tarde, a la clase práctica que abría la Feria de Hogueras. Un grandioso aspecto con más de media entrada mostraban los tendidos del coso levantino. Genaro Álvarez, de la escuela taurina de Alicante, Ramón Serrano de Murcia, Adrián Velasco de Alicante, Pablo Román de Castellón, Borja Collado de Valencia y Gonzalo Herranz de Alicante hacían el paseíllo.


Falló el alumno de la Escuela Taurina de Alicante Genaro Álvarez con el acero en su encuentro con el primer novillo de Antonio López Gibaja. Buena actitud mostró el joven muleta en mano, dejando detalles de gusto por la diestra. Una oreja paseó el alumno de la Escuela Taurina de Murcia Ramón Serrano, que se gustó ante sus paisanos.

Dos orejas y rabo de un novillo de López Gibaja de vuelta al ruedo se llevó Adrián Velasco ante sus paisanos. Brillante actuación del joven tanto con capote como con muleta. Mató excepcional.


Otro gran novillo fue el que le tocó al alumno de la escuela taurina de Castellón Pablo Román, que le paseó dos orejas.Dejó un buen concepto empañado con la espada el jovencísimo Borja Collado, que escuchó ovación. Una oreja final paseó Gonzalo Herranz.


FICHA DEL FESTEJO


Plaza de toros de Alicante. Novillada en clase práctica. Media entrada.

Seis novillos de Antonio López Gibaja.


Genaro Álvarez, ovación.

Ramón Serrano, oreja.

Adrián Velasco, dos orejas y rabo.

Pablo Román, dos orejas.

Borja Collado, ovación.

Gonzalo Herranz, oreja. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.