La empresa Pagés presenta las novilladas de promoción

|

La Empresa Pagés ha presentado de forma oficial las novilladas de promoción de nuevos valores de la tauromaquia que se celebrarán en la plaza de toros de Sevilla durante el mes de julio, en concreto todos los jueves del 7 al 28 de julio


Estos festejos, que fueron dados a conocer por Ramón Valencia en el Salón de Carteles de la plaza de toros de Sevilla, comenzarán a las 22.00 horas y como siempre se plantean como un concurso en el que los tres mejores novilleros aspirarán a actuar en la final del día 28 de julio.


El ciclo de este año consta de 4 Novilladas de promoción. En cada festejo actuarán 3 novilleros, siendo la cuarta, la final, con los triunfadores seleccionados de los festejos anteriores. Se han presentado 36 Novilleros, de distintas provincias de España 32, de Portugal 1, de Francia 1 y de México 2. Como en años anteriores, los abonados tendrán acceso a su localidad con la simple presentación de su tarjeta de Abono de la Temporada 2016.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.