"la ciudadanía está preocupada por otras cosas, como por encontrar trabajo. No vamos a abrir este debate”.

La ·consulta de Alicante" abortada por la alcaldía

|




El alcalde de Alicante desestima la supuesta consulta de Marisol "La Roja" sobre los toros



Lo planteó la edil de protección animal Marisol Moreno -juzgada por desacato al Rey-


Gabriel Echávarri, el alcalde socialista de Alicante, ha desestimado el debate sobre la continuidad de los toros en la ciudad que planteó hace unos días la edil de izquierda radical Marisol Moreno -juzgada por desacato al Rey-. De esta manera, quedará de lado su supuesta consulta.

Este martes, 14 de junio, Échávarri se pronunció al respecto asegurando que el ruedo "ya tiene un uso polivalente”, y que"acoge cualquier tipo de espectáculos todos el años”. Siguió con su postura añadiendo: "si Guanyar quiere prohibir los toros, que lo plantee abiertamente”. Contestó abiertamente a la pregunta sobre la consulta próxima: "la ciudadanía está preocupada por otras cosas, como por encontrar trabajo. No vamos a abrir este debate”.


La presencia de José Tomás en la Feria de Hogueras ha producido la venta de más de 10.000 abonos para los cinco festejos que forman este ciclo. Simón Casas Production, la empresa encargada del coso alicantino, afirmó ante estos hechos: "es un éxito sin precedentes en la historia de la plaza de toros de Alicante, que cuenta con unas 11.000 localidades de aforo”. Las únicas entradas que quedan libres son que se corresponden al 5% que se deben reservar por parte de la empresa por legalidad. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.