Barcelona agradece la labor de Brigitte Dubois (Pta. Centro Tauromaquia de Nimes)

|

El minuto de Barcelona



Buenas Tardes. 06-06-16

Desde el minuto de Barcelona. En unos momentos difíciles para nuestro director y amigo Pedro Javier. Quiero expresar mi más sentido pésame por el fallecimiento de un ser tan querido como es una madre, un fuerte abrazo Pedro.

Y en materia taurina, expresar mi satisfacción como director de la escuela taurina de Cataluña y vicepresidente de la de Nimes, en su fusión NIMES/CATALUÑA. Por la extraordinaria actuación de un joven Catalán, MANUEL DE REYES. que el pasado sábado En el bolsín la MULETA de Arles, uno de los más prestigiosos de Francia y que organiza la peña que da nombre al bolsín con más de 110 años de existencia, Manuel cuajo una excelente actuación que convenció a todos los franceses que ya han visto a este joven en anteriores ocasiones en clases prácticas y tentaderos públicos en la zona más torera del vecino país.

Es una satisfacción, después de casi seis años sin toros en Cataluña, como si estuviésemos en los años de la guerra civil, tuvimos que emigrar a Francia y los amigos franceses nos acogieron nos apoyaron y hoy a pesar de los muchos km. que tenemos que recorrer anualmente para que los jóvenes Catalanes que quieren ser toreros puedan hacerlo y mostrar sus progresos. Cuando un alumno demuestra que quiere de verdad ser torero, Nuestra satisfacción compensa los esfuerzos.

Desde este espacio, agradecer al centro de tauromaquia de Nimes y en especial a nuestra presidenta, Brigitte Dubois y todo su equipo el apoyo que nos ofrecen. del cual surgió la escuela de tauromaquia NIMES/CATALUÑA. Y enhorabuena a MANUEL DE REYES. por su gran actuación.

Manuel Salmeron. desde Barcelona para la divisa.es




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.