Gracias a todos por vuestro apoyo y mañana me reintegro a este “breve” con todas las consecuencias. Lo bueno de los malos días es que también se acaban.

Leído y oído

|


EN CORTO Y POR DERECHO (PJC)

Leído y oído

Lamentablemente, por luctuosas razones personales, no pude asistir ayer a la corrida de rejones que, particularmente, tanta ilusión me hacía : Por volver a ver a Pablo por ayudar, como aficionado a que Leonardo consiguiera el “más difícil todavía” y contrastar que Lea Vicens es un valor a tener en cuenta en la prueba, quizá, más relevante de incipiente carrera: su confirmación en la Monumental.

Pero no quería altar a mi cita con estos “breves” ni interrumpir la secuencia desde la 1º de feria como he venido publicando Fallas y Feria de Abril.

De tal manera que el dolor interior lo he sedado con la lectura de los compañeros sobre el festejo de ayer (también he pedido opinión y escuchado informaciones habladas) para hacerme una composición de lugar y colegir que, de haber podido asistir, hubiera cumplido mis objetivos previstos en cuanto expectativas de la terna : que Pablo sigue siendo ese maestro que no deja de sorprender, que Leonardo, de no ser por el rejón de muerte, podría haber sumado 3 orejas, pero con todo y con eso consumó el logro de abrir la PG las 2 veces de ésta feria y sumar “la octava”, que es la que tienen todos los santos para superar adversidades mediante retos y estar listo para asaltar el poder y que Lea superó la prueba con nota.

Gracias a todos por vuestro apoyo y mañana me reintegro a este “breve” con todas las consecuencias. Lo bueno de los malos días es que también se acaban.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.