Cuarto toro de Fermín Bohórquez para Hermoso de Mendoza: No se quería ir Pablo Hermoso de Mendoza frente al cuarto sin dejar su impronta con mayor rotundidad, pero pincha. Ovacion.

|


No se quería ir Pablo Hermoso de Mendoza frente al cuarto sin dejar su impronta con mayor rotundidad, por lo que fue ahormando el tranco incierto en los primeros compases de la lidia. Sacó a Alquimista, hijo de Unamuno, para romper el hielo tras la oreja de Leonardo, pero los momentos importantes llegaron a lomos de Disparate, dejando cambios de pista que tuvieron muchísimo clasicismo. Con Donatelli y su particular movimiento clavó a la grupa ganándole terreno al toro, que iba a menos por momentos. Una pirueta ajustadísima en la misma cara del animal puso la emoción en ese momento. Tres banderillas cortas pusieron fin a la actuación del navarro. Pinchó en el primer encuentro para dejar una entera a la segunda. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.