3º toro de Victorino( ¿ovación?) para El Cid (Ovación y saludos) / Toro que hay que provocarle la medial arrancada, noble pero con poder. El Cid lo hace administrando la distancia y llevándole con aguante.Dos series que llegan al público. Al natura

|



3º toro de Victorino para El Cid


Se ovaciona a El Cid en un mixto de lances, chicuelina y revolera. Toro va de largo al caballo, se emplea mucho pero falta entrega.Le deja El Cid mucha distancia, y tras pensárselo acude emplazándole y con entrega.El personal quiere otro puyazo, que no procede, entra  Uceda al quite y se forma la mundial.

Brindis a Victorino.

Toro que hay que provocarle la medial  arrancada, noble pero con poder. El Cid lo hace administrando la distancia y llevándole con aguante.Dos series que llegan al público.

Al natural, una serie, hay química entre toro, torero y público. Toro no fácil por irregular comportamiento y torero medidamente dispuesto; con público queriendo ver más allá de lo que hay.

Estocada letal, caída.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.