6º toro de V. del Río para L. Simón (Petición leve. Ovación y saludos) / Toro noble, repitiendo, humillando, viaje no muy largo pero a más, a lfinal a menos y por el izquierdo le costó siempre.. L.Simón le pasa de muleta, con la derecha en series

|



6º toro de V. del Río para L. Simón


Se va a la puerta de chiqueros, con dos orejas en el esportón. Resuelve como si fuera veterano en estas lides. Entrega con el capote, a pies juntos.toro cumple escasamente en el caballo.

Toro noble, repitiendo, humillando, viaje no muy largo pero a más, a lfinal a menos y por el izquierdo le costó siempre.. L.Simón le pasa de muleta, con la derecha en series de mucho ajuste pero algo embarulladas donde el viento  molesta para dejar la muleta planchada. Se rehace el torero y logra serie de redondos que llegan al tendido.. 

Por el izquierdo el toro repone y humilla menos. Las series son trabajosas pero tienen la emoción del cruzarse y aguantar las coladas.

Vuelve al pitón derecho y con su verdad le roba pases a toro que se va acabando y es muy ovacionado. Entrega, arrimón final y público aplaudiendo.

Estocada entera.

Petición leve. Ovación y saludos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.