3º toro de V. del Río (¿aplausos?) para L. Simón ( 2OREJAS) / ​Toro rajadito pero con una movilidad que transmite mucho y propicia al torero una labor de menos a más basada en la quietud de pies la ligazón y la limpieza de trazo.Se vuelca en la e

|



3º toro de V. del Río para L. Simón


Toro rajadito pero con una movilidad que transmite mucho y propicia al torero una labor de menos a más basada en la quietud de pies la ligazón y la limpieza de trazo.Se vuelca en la estocada saliendo cogido.



Se luce el torero en lances de recibo.Toro yéndose suelto del caballo. Poco castigado saca pies en banderillas.

Breve brindis a D. Juan Carlos.

Sigue el toro suelto en la muleta de L. Simón en su inicio por alto. En el platillo el toro se viene arriba y repite con transmisión, algo descompuesto, lo aguanta el torero, le lleva, le liga y se ovaciona. Disposición, quietud y espera al toro para correr la mano con temple y limpieza. Quedándose en el sitio y dejándole la muleta. El toro se deja pero en cuanto encuentra un resquicio se va buscando la querencia. Rajándose.

Por el izquierdo el torero anda en el mismo son.

Estocada.

2 OREJAS.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.