CabeceraLaDivisa

Hermoso de Mendoza, a hombros en el cierre de La Salud

|


Acogía este domingo la Feria de La Salud de Córdoba una corrida de rejones. El cartel lo encabezaba una de las máximas figuras del rejoneo, Pablo Hermoso de Mendoza, junto a Manuel Manzanares y la francesa Lea Vicens. Toreaban un encierro con el hierro de Fermín Bohórquez.


Silenciado fue Hermoso en el primero de la tarde, un toro que no acometió con franqueza a sus cabalgaduras y que fue despedido entre algún pito. Cambió el sino de su tarde con el segundo de su lote, un cuarto noble y colaborador al que realizó una faena clásica pero a más. Mató de rejonazo para pasear el doble premio.


Manuel Manzanares fue la sorpresa de la tarde, pues cortó oreja y oreja pero por el reglamento andaluz no pudo salir en volandas del coso de los Califas. Fueron dos faenas distintas pero con el sello clásico que también, al igual que Hermoso, caracteriza su concepto. Por su parte, Léa Vicens, tras una fría lidia del complicado tercero, se desquitó paseándole el despojo al sexto.


FICHA DEL FESTEJO


Plaza de toros de Los Califas, Córdoba. Feria de La Salud. Corrida de rejones.

Seis toros de Fermín Bohórquez.

Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas.

Manuel Manzanares, oreja y oreja.

Lea Vicens, vuelta y oreja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.