Los taurinos siguen mirándose al ombligo, viendo fantasmas por todos lados (que haberlos haylos) sin adecuarse ante circunstancias coyunturales.

Es peligroso asomarse al exterior

|



EN CORTO Y POR DERECHO (PJC)

Es peligroso asomarse al exterior

Los taurinos siguen mirándose al ombligo, viendo fantasmas por todos lados (que haberlos haylos) sin adecuarse ante circunstancias coyunturales.


El festejo de rejones de ayer era de los parias destinados a la x de supresión en la elección del abonado convencional. Bien. Muchos habrá que, por comodidad, nunca por un pírrico 10% de bonificación, y porque pueden, hayan sacado el abono completo de 31 festejos. 

Pues gran mayoría de estos con el boleto pagado no solo se lo han comido sino que posiblemente ni han podido ejercer la “elegancia social del regalo” por falta de “cliente”.

Y gran público que ama los caballos y el rejoneo sea cual sea el cartel tampoco pudo satisfacer su afición.


Todas las circunstancias convergen en tener que elegir entre toros/caballos o la final de la Champions con los dos equipos vecinos del pueblo de Madrid, como Las Ventas.


¿Tan complicado es prever tal situación y adelantar el horario; más en un día semi-laboral (o no laboral)?


Así las cosas el cabreo que supuso ir, para los que tienen que hacerlo a la fuerza tal que el presidente Trinidad lo pagaron Rui Fernandes y, sobre todo, Sergio Galán porque en Madrid además de la PG no es lo mismo cortar 2 orejas a toro que 1+1 y el de Tarancón se la había ganado.


Y colorín, colorado, lo dijo “ElViruta” : “cartel en la esquina, olla en la cocina”. 

Podría ser una razón.


LOS OTROS BREVES DE LA FERIA

Dos no regañan si uno no quiere
¡Illa, illa, illa, Padilla maravilla!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.