4º toro de Parladé (Pitos) para J. J. Padilla (Gran ovación y saludos tras leve petición) /​Toro con ritmo y son el los primeros tercios .En la muleta va, sin humillar, pero noble, poco tiempo le duró el repetir con franqueza hasta pararse.Padilla

|



4º toro de Parladé para J. J. Padilla



Toro con ritmo y son el los primeros tercios .En la muleta va, sin humillar, pero noble, poco tiempo le duró el repetir con franqueza hasta pararse.Padilla fue un tratado de entrega y ganas de agradar con muletazos de buena factura y buena estocada.Gran tercio de banderillas de Padilla.



Toro viejo, cornalón, cuesta arriba. Vuelve bien en el capote, moviéndose y Padilla se luce en lances.

Se emplea en el caballo. Menos en el segundo encuentro.

Fandiño entra en quite. Capote a la espalda: muy ajustado, algo agobiante.

Banderillas: bien el 1º par, reunido. Igual el 2º. De dentro a fuera arrancando desde el estribo, extraordinario.  Toro con ritmo y viniéndose, noble.Gran ovación.

De rodillas comienza faena, vibración y conexión con los tendidos. Se sale a los medios. Derechazos limpios, ligados, quedándose en el sitio, a la altura del toro, que no humilla. Otra más trabajosa porque al toro le cuesta repetir.

Por el izquierdo Padilla tiene que recurrir al unipase a toro ya muy parado. Insiste Padilla perotodo lo que se haga es deslucir lo anterior. Parte del público le reconoce la entrega pero no hay más cera.

Buena estocada.

Leve petición y gran ovación con saludos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.