4º toro de Vellosino para El Juli (Gran ovación con saludos...y guerra de tendidos. / Toro metiendo la cara, desplazándose y por abajo. Lo lleva El juli largo y templado por el pitón izquierdo. La siguiente serie de naturales, 3, son largos y profundo

|



4º toro de Vellosino para El Juli


628 Kgs. de toro y un pitón izquierdo tipo guadaña.Suelto, queriendo tableros.El juli lo recoge en los medios intantado quitarle las querencias.

Se deja pegar en el caballo donde se le tapa la salida.Empuja en el segundo encuentro.Todo dentro de un silencio entre expectante e indiferente.

Al segundo muletazo el toro resbala y se derrumba.

Toro metiendo la cara, desplazándose y por abajo. Lo lleva El juli largo y templado por el pitón izquierdo. La siguiente serie de naturales, 3, son largos y profundos, bien rematados. Por la derecha también en serie más larga y compacta. Rompe la ovación. 

Vuelve al natural y le saca la serie que cobra altura en los remates. Le pincha y estocada entera, pelín contraria, descabello. Los reventadores a lo suyo y el público a ovacionarle.

Gran ovación con saludos. Se protestan los saludos y la ovación se multiplica.

Palmas de tango y gritos de ¡fuera, fuera! al "7".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.