CabeceraLaDivisa

200 jóvenes universitarios invitados por la Empresa Pagés a la novillada

|

Como ya es habitual, la Empresa Pagés realiza una fuerte labor de promoción y difusión de la Fiesta invitando a estudiantes a las novilladas de abono. Al igual que ocurriera en las dos novilladas anteriores, más de dos centenares de jóvenes pudieron presenciar, gracias a la Empresa Pagés, una interesante tarde de toros en la Real Maestranza de Caballería. El diestro sevillano Antonio Fernández Pineda acompañó y explicó a los 200 afortunados conocimientos técnicos de las distintas partes de la lidia durante la novillada.


Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: Colegio Altair, IES Siglo XXI, IES Los Viveros, Centro de Enseñanza Ribamar, St Mary´s School, Colegio Mayor Hernándo Colón, Colegio Compañía de María, IES Isbilya, Colegio Mayor Guadaira y Colegio Mayor San Juan Bosco.

La Empresa Pagés vuelve a dar importancia a la juventud y ya son once años realizando esta actividad, en la que es pionera y para la que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Todos aquellos centros educativos interesados en participar en esta actividad pueden solicitarlo en el teléfono 954 560 759 o escribiendo al correo electrónico sevillapages@plazadetorosdelamaestranza.com 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.