Alejandro Marcos: "Yo creo que ha sido un novillo importante para Madrid. En otro estaremos mejor"

|

Alejandro Marcos tras sufrir una aparatosa voltereta comenta a los micrófonos: "Estoy un poco aturdido pero queda otro y estoy bien. Por el pitón izquierdo ha embestido mejor y con más recorrido, por el derecho se reponía un poco más es propio de este encaste. Yo creo que ha sido un novillo importante para Madrid. En el otro estaremos mejor. Estamos en Madrid y por lo menos la actitud no puede faltar, tendremos todos los defectos propios de novillero pero la actitud no puede fallar”. 


Alejandro Marcos concluyó su tarde diciendo: "A Madrid no le ha llenado y cuando a esta plaza no entra, es difícil apuntarlo. He intentado alargarlo con tandas pero no ha habido conexión por unas cosas o por otras. Deseando volver a esta plaza donde los toreros tienen que dar la cara. De la voltereta ya estoy mejor, cuando he ido a la enfermería venía por el ojo derecho una nieblina, pero ya me voy recuperando”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.