Quinto novillo de La Ventana del Puerto (Pitos) para Joaquín Galdós (Silencio)/ ​Novillo malo por deslucido en su mansedumbre. Oficio y sitio de Galdós que no todos supieron ver con momento de medir como a una figura, Matando se le volvió a ir la ma

|



Quinto novillo de La Ventana del Puerto para Joaquín Galdós/ Novillo malo por deslucido en su mansedumbre. Oficio y sitio de Galdós que no todos supieron ver con momento de medir como a una figura, Matando se le volvió a ir la mano y para que queremos más.



Novillo malo por deslucido en su mansedumbre. Oficio y sitio de Galdós que no todos supieron ver con momento de medir como a una figura, Matando se le volvió a ir la mano y para que queremos más.




Novillo manseando mucho que pone a prueba  el oficio de Galdós. Quite animoso de J. de Castilla que no perdona.

El animal se duele en banderillas y corta.

Novillo muy deslucido, arreones, cabezazos pidiendo adentros, huidizo al que Galdós tapa con oficio pero que como en el anterior la facilidad ante lo complicado no termina de llegar, antes al contrario.

Hay que abreviar y lo hace.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.