Tercer novillo de La Ventana del Puerto (Aplaudido) para Juan de Castilla (Silencio)/​Novillo que salió haciendo cosas raras, mal picado y lidiado llegó mohíno a la muleta. Tras castigar, inteligentemente, por bajo Juan de Castilla, el novillo se vin

|



Tercer novillo de La Ventana del Puerto para Juan de Castilla


Novillo que salió haciendo cosas raras, mal picado y lidiado llegó mohíno a la muleta. Tras castigar, inteligentemente, por bajo Juan de Castilla, el novillo se vino arriba embistiendo para que el novillero consiguiera momentos muy brillantes hasta desfondarse según se crecí el novillo. Uno de menos a más y otro de más a menos. Pinchazos. Aviso y estocada.




Novillo haciendo cosas raras en el capote, lo mismo se abre que se cruza. Resuelve el colombiano lidiando.

Mediocres y desconcertantes tercios de varas y banderillas.

Brinda al público y al cielo.

Novillo esaborío al que Juan de Castilla castiga por bajo para ganarle la voluntad. Ese empujar al novillo hace que este

muestre mayor entrega y recorrido para lucimiento del novillero en series largas y templadas sobre la mano derecha.En los medios novillo y novillero se viene arriba, a compás, para claudicar en el esfuerzo el colombiano por la exigencia del novillo y quedar en voluntad tras los brillantes compases anteriores.

Dos pinchazos,aviso, y estocada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.