Segundo novillo de La Ventana del Puerto para Joaquín Galdós (Silencio) /​Buen novillo en el capote y fácil y elegante manejo del mismo de Galdós. En la muleta llega sin clase pero moviéndose, pasando y pesando. Galdós estuvo tan solvente y fácil

|



Segundo novillo de La Ventana del Puerto para Joaquín Galdós


Buen novillo en el capote y fácil y elegante manejo del mismo de Galdós. En la muleta llega sin clase pero moviéndose, pasando y pesando. Galdós estuvo tan solvente y fácil ante las dificultades que su labor no fue ponderada. Respetada sí, sin más. Estocada caída para silencio.


Novillo probando la embestida para luego tomar el capote con derechura. Fácil y vistoso, elegante con el capote Galdós. Quite de Juan de Castilla y réplica por chicuelinas de Galdós, ovacionado.

Brinda al público y al cielo en memoria de Renato Motta.

Novillo pasando con la cara a media altura, moviéndose pero poco profundo.Galdós se muestra solvente, le consiente la altura y le templa para no viciarle, además de darle sitio y dejar la muleta en la cara.Sin embargo la facilidad con que anda por la plaza no vende en los tendidos.

Estocada caída.

SILENCIO


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.