Figuras y jóvenes en una atractiva feria de Algeciras

|

La feria taurina de Algeciras ha sido presentada en la mañana de hoy en el salón de plano del Ayuntamiento de la localidad. La feria está compuesta por dos corridas de toros, una de rejones y una clase práctica los días19, 22, 24 y 25 de junio. Los festejos mayores darán comienzo a las 19.30 hras, mientras que la clase práctica lo hará a las 19 hras. Con respecto a años anteriores destacan las ausencias de Morante de la Puebla y Manzanares, pero hay que resaltar la inclusión de nuevos valores como López Simón y Galván o figuras de la talla de Ponce, Talavante y Ventura.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 19 de junio: Toros de Luis Albarrán para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández

Miércoles 22 de junio: Toros de Núñez de Tarifa (antes Benjumea) para Juan José Padilla, Sebastián Castella y López Simón

Viernes 24 de junio: Toros de La Palmosilla para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y David Galván

Sábado 25 de Julnio: Novillada en clase práctica (5 erales y 2 añojos) para Francisco Morales, Jose Luis Becerra 'Corruco, Clavijo, Dylan, Francisco Fernández Andrade y Salvi García 'El Niño'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.