Sexto toro de Alcurrucén para José Garrido (Silencio) :Más de lo mismo. Toro dejándose pero sin ritmo, deslucido para el triunfo. Torero cumplidor, voluntarioso y correcto, pero no llega.Toro y torero pasando el trámite con la tarde vencida.

|



Sexto toro de Alcurrucén para José Garrido


Toro arrastra los cuartos traseros. No se emplea en los capotes ni se entrega en el caballo.

Quite de Garrido de rodillas.capote a la espalda; sale embarullado pero se lleva una ovación por un lado y la reprobación de otro.

Brindis a D. juan Carlos.

Más de lo mismo. Toro dejándose pero sin ritmo, deslucido para el triunfo. Torero cumplidor, voluntarioso y correcto, pero no llega.Toro y torero pasando el trámite con la tarde vencida .Arrimón final. Todo para nada.Sí para sonar aviso.

Pinchazo, otro hondo, estocada.


Con andares sin gracia salió ya el sexto, un toro al que se le tapó la salida en el caballo y no tapó la mala corrida de Alcurrucén. No se lució José Garrido con el capote de salida por la frialdad del Núñez. Espeluznante fue el quite del extremeño por largas cambiadas de rodillas, echándose el capote a la espalda en una de ellas. Montera en mano, brindó a Su Majestad el Rey emérito don Juan Carlos, pero no tenía mecha un toro soso y sin vida ya de inicio. Pasador sin más el de Alcurrucén, se dio Garrido un arrimón final ante el soso y descastado. Fue silenciado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.