Tercer toro de Alcurrucén (Pitos) para Sebastián Castella ( Aplausos): . Todo el mérito es del francés que está muy por encima del "borrico" pese a las protestas de "la intifada" con la que llega a encararse.Al final el toro se raja con descaro, por

|



Tercer toro de Alcurrucén para Sebastián Castella:


Toro probando y midiendo de salida.Suelto, corretón,de poca fijeza. En el caballo igual.

Quite animoso de Garrido por chicuelinas.

Muy parado en banderillas, luego despierta, al sentir los hierros,y hace hilo

Toro sin clase,lo somete Castella por bajo y a regañadientes va. Se hace el torero con él, lo va sobando y convenciendo, metiéndole en la muleta.le pega los pases, ligando. Todo el mérito es del francés que está muy por encima del "borrico" pese a las protestas de "la intifada" con la que llega a encararse.Al final el toro se raja con descaro, por si había dudas.

El epílogo es jugársela en el tercio y exprimir las últimas arrancadas???. 

Aviso antes de entrar a matar. Pinchazo y estocada trasera.


No era fácil de lidiar en los primeros tercios el tercero, dando indicaciones en todo momento a su cuadrilla Castella de cómo ejecutar la lidia. Casi prende el toro en el tercer par a José Chacón, que se escapó de milagro antes de iniciar el torero de Béziers la faena de muleta. Quiso entenderlo en la distancia corta, en lidiador y entendiendo de forma positiva al astado. Le hizo las cosas despacio Sebastián, entendiendo al toro y compenetrándose con él dentro de las limitaciones que tenía el astado de los Hermanos Lozano. En la distancia corta quiso llevarlo largo, pero no fue posible. Con la mano izquierda no tenía vida el toro, no valía pero logró sacarle muletazos de calidad el galo pero sin remate final. Cuando lo enganchabas adelante, éste metía la cara muchísimo mejor. Optó por alargar una faena sin tener fruto final en sus muletazos, matando de pinchazo y estocada baja. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.