"Salgo con moral porque me siento que domino y voy seguro con la muleta y el capote"

Daniel Luque: "Que me respeten en Madrid es porque algo ven"

|


Daniel Luque afirmaba: "He estado muy condicionado porque el toro no podía. Cada vez que le ponía la muleta me tropezaba con los cuartos traseros, estaba un poco descoordinado y embestía por el pitón contrario. Era un toro que para Madrid no vale. Típico toro que la gente respeta pero insulso para Madrid”.




Daniel Luque acababa la tarde madrileña: "No era fácil cogerle el aire a ese toro que embestía andando sin terminar de humillar. Intentar que la gente medio te respete con un toro así no es fácil. Él venía pero le costaba un mundo salir. Me voy con las ganas de que me hubiera ayudado un toro, este tenía un poco más de bravura. Lo bonito que me llevo es que la gente me respeta, y que me respeten en Madrid es porque algo ven. Salgo con moral porque me siento que domino y voy seguro con la muleta y el capote; no era una tarde fácil por el viento y eso Madrid lo valora. Me voy muy contento”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.