Roca Rey: el antes, el durante y el después del triunfo en Madrid

|

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO


Roca Rey consiguió un hito nada fácil en la carrera de cualquier torero: salir a hombros de la Monumtenal de Las Ventas el mismo dái de confirmar su alterantiva. Hacemos ahora un repaso por sus declaraciones previas a este programa, LA DIVISA, la pasada semana, las que hizo antes de salir a hombros tras sy primer toro, las realizadas tras conseguir el hito. Comenzamos.


Roca Rey consiguió el viernes su sueño de salir en hombros de Madrid. Lo hizo una tarde en la que, hasta el quinto toro, todas las circunstancias ganaderas estaban a la contra, pero lo consiguió un peruano que quiere ser figura a costa de lo que sea, incluso de su propia vida. Esto comentaba tras pasaportar al toro de su confirmación y sin conseguir aún el hito de salir en volandas.



El joven desorejó al sexto, quizá de forma excesiva, pero con el regusto de saberse triunfador y a hombros el día de su confirmación. Y así, Roca Rey, no deja de soñar con mandar en el toreo. Ha dejado extasiados a todos los aficionados este fin de semana. Soñemos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.