4º toro de El Puerto (devuelto - Sobrero de Valdefresno, (devuelto) 2º sobrero de Valdefresno para Ponce (Ovación consaludos):Sin clase ni entrega , el toro prueba y mide.Intenta Ponce sobarle, hacerle poco a poco, misión casi imposible.No pasa, bus

|



Cuarto toro de El Puerto para Ponce


Toro suelto. Abanto. lo recoge Ponce con pierna flexionada, dos lances y el viento aborta el remate. toro blandeando mucho de las manos.Se deja pegar, sale gateando,sin perder las manos, protestas, devuelto.


TORO SOBRERO / VALDEFRESNO

Toro frenándose en el capote, probando y midiendo. Y rachas de viento fuertes.Flojo de manos. no se cae.devuelto.


2º SOBRERO / VALDEFRESNO


Toro cornalón. Apretando por el pitón izquierdo.Empuja con la cara arriba. Sale perdiendo manos y defendiéndose.Se le pega en el segundo encuentro.Quedándose corto y con la cara arriba.

Sin clase ni entrega , el toro prueba y mide.Intenta Ponce sobarle, hacerle poco a poco, misión casi imposible.No pasa, busca los muslos.Insiste Ponce que lucha con el toro y el viento.Le roba pases sueltos.

Definitivamente un buey. No se aburre Ponce, ahora con la izquierda. Lo aliña. Se ovaciona la voluntad.Estocada rinconera.

El toro se acula en las tablas y tampoco deja descabellar. AVISO.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.