CabeceraLaDivisa
El novillero mexicano pasó a la enfermería después de pasear la oreja del ejemplar de El Montecillo

Luis David Adame, dos cornadas de 30 y 25 centímetros en el gemelo

|


El pequeño de la saga Aadame también sufrió una cornada en la arena de Las Ventas, cuando toreaba de muleta al tercero de la tarde. El toro le hirió a la altura de la pantorrilla izquierda, atravesándole el gemelo de parte a parte y, sangrando copiosamente, cumplió con la lidia del animal, al que le cortó una oreja. El mexicano pasó a la enfermería después de dar la vuelta al ruedo cojeando visiblemente, por lo que Juan de Castilla se quedó sólo con la novillada.


PARTE MÉDICO de Luis David Adame


Heridas por asta de toro en cara anterior pierna izquierda de 30 cm, que produce destrozos en músculo tibial anterior alcanzando borde anterior de meseta tibial externa, y otra de 25 cm en cara externa de la misma pierna, que produce destrozos en músculos peroneos y alcanza cabeza de peroné, contusionando nervio ciático poplíteo externo. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros, pasando al hospital San Francisco de Asís. Pronóstico grave que le impidió continuar la lidia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.