​Madrid. 11ª de la Feria de San Isidro. 19.000 espectadores. L.D. Adame “cautiva” (Oreja y herido grave) J. de Castilla “se lo curra” (Oreja, vuelta y dos ovaciones) y el infortunio de Filiberto (Seccionados tendones de la mano) . Novillada de

|

Madrid. 11ª de la Feria de San Isidro. 19.000 espectadores. L.D. Adame “cautiva” (Oreja y herido grave) J. de Castilla “se lo curra” (Oreja, vuelta y dos ovaciones) y el infortunio de Filiberto (Seccionados tendones de la mano) . Novillada de Montecillo dura y mentirosa .Filiberto no tuvo otra opción que pasar el trámite y la desgracia de seccionarse los tendones al entra a matar. Adame dio una dimensión grande de valor sereno, maneras exquisitas, temple y ambición. Resultó herido en la pierna y siguió hasta matarlo fulminante. Cortó oreja y, pese a estar herido, paseó ,con orgullo, esa oreja toda una vuelta al ruedo. Juan de Castilla tuvo la papeleta de quedarse con 4 toros y mostró oficio, ganas y cosas que hacen abrigar esperanzas, no paró hasta conseguir la oreja. Se guardó un minuto de silencio en el Aniversario de la muerte de Joselito "El Gallo" 



LUIS.D.ADAME2


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.