5º Toro. J.Pedro ¿devuelto por...?. Sobrero de J.P. Domecq.¿devuelto por? 2º sobrero J.L:Marca (Pitos) /Roca Rey (Silencio): Rebrincado.Suelto.Se daña una mano, pero su mansedumbre hace que "la ilustración" ni el presidente lo quieran ver.Brinda al

|




5º Toro. J.Pedro / Roca Rey


Sale enterándose,saltarín al tomar el capote.Sin prestarse al lucimiento. Se deja pegar en el caballo. La segunda vara es un simulacro.

Roca Rey capote a la espalda para quite;pierde pie y se hace la croqueta, al tiempo el toro se escurre y se cae y el presidente "Julito" saca el pañuelo verde.


Sobrero de J.P.Domecq:

Otros 505 kgs. Los reventadores se emplean, pero Roca Rey se encarga de levantar ovaciones con su disposición de primeras con el capote.

Toro  pierde manos al salir del caballo, protestas y "Julito" responde.con pañuelo verde.


2º sobrero. J.L.Marca:

Rebrincado.Suelto.Se daña una mano, pero su mansedumbre hace que "la ilustración" ni el presidente lo quieran ver.

Brinda al público con protestas dela "yihad".

Inicia con ayudados por alto. Limpios. El toro pasa hasta llegara jurisdicción.Toro reservón, media arrancada cansina,

Corta por lo sano y mata de estocada.




Hondo, alto y sin ser atacado de peso era el “Caradura” que salió cuarto, un astado hermoso y alto al que Andrés Roca Rey recibió a la verónica. Intentó quitar por saltilleras Andrés, pero el toro le echó mano e inmediatamente después fue devuelto. Protestado fue el sobrero, con el mismo hierro, que iba suelto y sin fijeza pero Roca Rey se fue a recibirlo al centro del anillo por gaoneras, levantando al público con seis por la espalda, una cambiada y una larga de rodillas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.