1º Toro. J.Pedro / Posada (confirmación) Silencio.: Ceremonia de confirmación.Brinda a su apoderado, Luis Alvarez.Le da sitio, el toro se viene pero no aguanta el viaje y el toro le engancha.Toro noble que se va quedando corto, Posada el va sacando pa

|


1º Toro. J.Pedro / Posada (confirmación)


Toro repitiendo abriéndose a los medio.Posada se luce con lances al delantal.

Se le cuida en varas, donde cumple en el primero y se va en el segundo.

Quite de Talavante: vistoso.

Ceremonia de confirmación.Brinda a su apoderado, Luis Alvarez.

Le da sitio, el toro se viene pero no aguanta el viaje y el toro le engancha.

Toro noble que se va quedando corto, Posada el va sacando pases de uno en uno.

No apura, monta la espada para pinchazo múltiples.Media estocada..

Silencio.


Alto, danzarín era el primero, toro de la alternativa de Posada de Maravillas, con un peso de 590 kilos. Desparpajo capotero mostró Juan Luis en el recibo capotero del toro, gustándose mucho a la verónica ante la embestida derecha del de Juan Pedro. Se salía de los vuelos del capote en el quite de Juan Luis, aunque no salía excesivamente humillado pero sí tenía una constante nobleza. Tras la ceremonia de confirmación, brindó el toro a Luis Álvarez para iniciarle faena pudiéndole en las mismas rayas del tercio. En ese lugar intentó confinarle faena el extremeño, ante un toro con casta pero sin entrega, que iba a una altura baja, y al que no le costaba nada venir pero le costaba salirse de los vuelos de la muleta. No acertó a espadas, sonando un aviso. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.