Tercer toro de Flor de Jara para Diego Silveti (Silencio): En los medios, pase cambiado.Toro se viene pero se queda. Serie con la derecha, correcta que se aplaude. El toro se deja, soseando y Silveti anda fácil con él. Variado, queriendo, pero sin llega

|

Tercer toro de Flor de Jara para Diego Silveti


Toro apretando. Gazapón.Se deja en el caballo. Variado y animoso quite de Silveti.

Aprieta en banderillas.

Brindis dedicado a "El Pana".

En los medios, pase cambiado.Toro se viene pero se queda. Serie con la derecha, correcta que se aplaude.

El toro se deja, soseando y Silveti anda fácil con él. Variado, queriendo, pero sin llegar al tendido con intensidad.

Estocada y descabello.

Aviso. Silencio.


El segundo también estaba en el tipo santacolomeño y tuvo emoción en el tercio de varas, pues se arrancó de lejos, pero no tuvo gran pelea en el peto. Muy bien estuvo Vicente Varela con el capote. Brindó el toro a uno de sus compatriotas, Rodolfo Rodríguez: “Con todo mi cariño, va por ti, mi Pana”. Se fue hasta los medios para cambiárselo por la espalda, obedeciendo bien el toro a los bamboleos de la muleta. Soseaba mucho el toro, decía poco aunque iba con la cara templada en los embroques. No terminó de romper el toro, que intentó templarlo Silveti en los compases finales del trasteo. Tiró el estoque en el epílogo muleteril para dejar bernadinas y, tizona en mano, meter la espada a la primera. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.