Primer toro de Flor de Jara para Fernando Robleño:(Silencio) Sale el toro como dormido de chiqueros. No se emplea en el caballo. Toro sin entrega ni celo. Al paso. Robleño lo lidia sobre las piernas con oficio pero sin lucimiento cara a los tendidos Met

|




Primer toro de Flor de Jara para Fernando Robleño


Sale el toro como dormido de chiqueros.

No se emplea en el caballo.

Toro sin entrega ni celo. Al paso.

Robleño lo lidia sobre las piernas con oficio pero sin lucimiento cara a los tendidos.

Metesaca, Se echa.

 Silencio.


No se movía con clase en los primeros tercios el primer toro de Flor de Jara, un astado que recibió dos buenas varas en el caballo de Francisco Javier González. Se templó su tranco en la lidia de Raúl Ruiz y en el quite por chicuelinas de Miguel Ángel Delgado. Le faltaba codicia y alegría en el inicio muleteril de Robleño, que quiso cogerle el son en la primera tanda a diestras, pero no galopaba franco el de Aragón Cancela. Humillaba en el comienzo del muletazo, pero no aguantaba la humillación hasta el final. No fue a más la actuación de Robleño, que fue a por la espada con un toro aburrido, sin recorrido. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.