4º Toro de Flor de Jara / F.Robleño (Silencio) ::Toro "morucho" al que tirando de oficio y "al regate", lidiando sobre las piernas le sacó más de lo que había aunque sin aliviar la frialdad de la tarde. Pinchazo y estocada.

|

4º Toro de Flor de Jara / F.Robleño


Descarado de pitones, alto flaco y sin culata. Nada que ver con Santacoloma. No se emplea en los capotes ni en el caballo.

Corta en banderillas.

Se dobla por bajo, con autoridad. El toro protesta y por arriba no quiere nada.

Muleta en la derecha,toro pasando informal, calamocheando. Lo pasas en profesional.

Intenta robarle pases de uno en uno porque en vez de repetir  el toro repone y tira el derrote.

Toro "morucho" al que tirando de oficio y "al regate", lidiando sobre las piernas le sacó más de lod que había aunque sin aliviar la frialdad de la tarde.

Pinchazo.estocada.Descabello.

Silencio


Más asaltillado fue el cuarto, que se llevó un puyazo trasero de El Legionario sin terminar de humillar en el peto como tampoco en el capote de Jesús Romero. No había emoción en el tranco de un animal con el que Robleño hizo un esfuerzo en los primeros compases del trasteo. Intentó justificarse el torero madrileño, pero no fue posible lucirse. Dejó un pnchazo hondo en el primer encuentro y la metió a la segunda. Fue silenciado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.